El mortero a base de epoxi es una pasta adhesiva a base de polímero que se utiliza en la instalación de aglomerados en la industria de la construcción.

Muchas instalaciones industriales también incluyen áreas que regularmente estarán sujetas a condiciones extremas, como el almacenamiento y movimiento de cargas pesadas y el tráfico de montacargas y otros vehículos pesados. El piso en tales áreas requerirá una mayor protección para continuar funcionando bien con el tiempo.

Los sistemas de mortero epoxi son a menudo una opción viable para pisos para áreas que requieren ese nivel adicional de protección. Este sistema resistente al desgaste tiene una adherencia superior que permite a cualquier empresario confiar en su rendimiento y durabilidad sin preocuparse por problemas de impacto o productos químicos que degraden el piso.

Recomendado para almacenes, cocinas, laboratorios, hospitales, industrias, etc. En un entorno industrial donde se almacena o mueve equipo pesado, se conducen vehículos y los empleados deben poder navegar de manera segura, una superficie de piso dañada e irregular es un peligro para la seguridad. Invertir en el revestimiento de piso adecuado desde el principio puede ahorrarte tiempo, productividad y dinero a largo plazo, ya que no tendrás que detener la producción por una reparación.

Llama a CASPE y obtén más información acerca de nuestros servicios de Mortero a base de epoxi.