Es un recubrimiento antideslizante de alto contenido en sólidos, resistente, para su aplicación en áreas resbaladizas para hacerlas más seguras para el tráfico de peatones y equipos rodantes. El revestimiento fue diseñado para soportar el tráfico pesado de montacargas, vehículos con ruedas de acero y peatones.

Tiene muchas excelentes actuaciones como antideslizante resistencia al desgaste, buen rendimiento antideslizante, suave y cómodo sin vibraciones, y el patrón es muy bonito en colores.

La pintura antideslizante de mortero epoxi para pisos requiere un alto nivel de limpieza, esterilidad y buena resistencia química, desgaste mecánico y fácil limpieza. Uso típico de pintura epoxi para pisos autonivelante, incluida la fábrica de productos electrónicos, la fábrica de procesamiento de alimentos, la fábrica farmacéutica, el hospital, el laboratorio, el pasillo, edificios públicos, fábricas, la escuelas, supermercados, etc.

Está adecuado para limpieza de salas, laboratorios, salas, salas de operaciones, fábricas de electrónica de precisión, etc. Acrílicos duros, endurecedores de sellado entre otras cosas.

El revestimiento fue diseñado para resistir el tráfico pesado de montacargas, vehículos con neumáticos de goma y peatones. Llama a CASPE y obtén más información acerca de el mortero epóxico antiderrapante.